Es un centro de formación en baile especializado para niños y adolescentes donde la diversión es un elemento trasversal a todo lo que hacemos, de esta manera, los alumnos aprenden a bailar fácilmente a través de juegos y ejercicios dinámicos, para ello contamos con métodos de enseñanza y materiales adecuados que les permite mejorar los resultados en su desarrollo psicomotriz.

Además, ofrecemos espacios pensados para la mujer en los diferentes ciclos de su vida y clases personalizadas de baile para adolescentes y adultos, en las que se pueden explorar diversos ritmos y aprender con calma desde los elementos más básicos. Contamos también con programas de vacaciones recreativas y paquetes de clases para empresas.

nuestras fortalezas
En Diverson el baile no es el resultado, es la excusa para el desarrollo psicomotriz y el mejoramiento de la calidad de vida, por ello, le apostamos a niños y adolescentes que quieren aprender a bailar, aunque no tengan habilidades para ello, pues contamos con ejercicios y actividades dirigidas al desarrollo y fortalecimiento de la motricidad, que generará en muchos de ellos, niveles representativos de baile, considerando que en la etapa de crecimiento y desarrollo se pueden lograr mejores resultados que en la edad adulta.
equipo calificado


Hemos conformado un equipo interdisciplinario y conocedor con más de 10 profesores capacitados para el trabajo con niños y adolescentes, una psicóloga y personal administrativo que se exige para prestar mejores servicios cada día.
 
Victoria Jaramillo
Directora administrativa
Katherine Behar Murillas
Directora Pedagógica
Cesar Amado Rúa Gracía
Contador
Zelde Alexandrovich
Psicóloga
Olga Marina Rúa Gracía
Secretaria Bilingüe
Servicio al Cliente
presentación
El acelerado ritmo de vida de las familias contemporáneas sumado al desarrollo tecnológico de nuestros tiempos, hace que muchos niños y adolescentes dediquen sus ratos libres al ocio electrónico, concentrándose cada vez más en los juegos de carácter individual proveídos por computadores, Nintendos, Play Station y X-box entre otros, dejando de lado la socialización y las actividades físicas deportivas, recreativas y artísticas.
acondicionamiento físico para niños y adolescentes
Conscientes de esta problemática, presentamos una alternativa que le permite a los chicos relacionarse con el baile y la música desde otra perspectiva, no sólo formándose como bailarines, sino asumiendo el baile como una experiencia divertida y enriquecedora, que además de aportar al desarrollo motor, ayuda a construir un estilo de vida sano, afianzar el autoestima, la autonomía y la capacidad de socializar, minimizando así, inconvenientes motrices o psico-afectivos en la edad adulta. Es de esta manera como Diverson se inscribe para complementar este proyecto de ciudad.
historia

Diverson nace en Septiembre de 2011 como resultado de las experiencias adquiridas durante ocho años de trabajo e investigación en la Compañía Artística Rucafe, de los cuales, cuatro fueron dedicados a la formación de niños y adolescentes.

Esta empresa es un hecho, gracias al apoyo del Proyecto Industrias Culturales de Cali que asesoró la idea en la etapa inicial, al Espectáculo Delirio que se convierte en un gran referente para continuar explorando el mundo del baile y generando procesos de investigación y desarrollo, y a la convergencia de un equipo de trabajo joven, disciplinado, creativo y con experiencia para brindar el mejor servicio.

misión

Generar espacios de diversión y salud para la familia vallecaucana con el baile como elemento trasversal.

visión

Ser la escuela de baile con la mejor calidad de servicio y el mayor número de clientes satisfechos en el Valle del Cauca.

objetivos

Objetivos especificos:

  1. Afianzar la autoestima, confianza y autonomía que le permita a los niños y adolescentes una mejor socialización.
  2. Acompañar mediante el entrenamiento físico a las mujeres en su desarrollo pre-natal para complementar el proceso de psicoprofilaxis, a través de la música y el baile.
  3. Coadyuvar al empoderamiento de las mujeres a través de la danza.